Written by 11:47 am Uncategorized

Una historia de pasarelas de pago

Hace muy poco tiempo nos contactaron con carácter de urgencia debido a que la pasarela de pagos de un sitio web fallaba constantemente. Los usuarios quedaban suscritos (algunos) y no se les cobraba, lo que lógicamente termina siendo frustrante y aterrador para las personas encargadas del negocio y la página.

La empresa había contratado de forma independiente a Visa y a ProcesosMC y por eso la implementación se tenía que hacer para cada plataforma.

En base a nuestra experiencia, le recomendamos al cliente utilizar Culqi (existen otras que operan a nivel nacional), que es básicamente un puente entre esas dos plataformas, simplificando el proceso de pago y haciendo la integración mucho más simple.

Luego de unas semanas de revisar el proyecto con el equipo, integramos Culqi y cambiamos partes del proyecto para que funcionen de una manera más óptima. Hoy nuestro cliente está tranquilo y recibe todos sus pagos día a día, por eso les recomendamos que antes de contratar a Visa y ProcesosMC evalúen otras opciones de pago integradas y solo si es absolutamente necesario, contratar directamente.

Culqi
www.culqi.com

(Visited 171 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Febrero 3, 2022

Close