Written by 6:25 pm Uncategorized

La modernización del software en las empresas de hoy

Cambia antes de que tengas que hacerlo — Jack Welch

Hoy en día las empresas necesitan superar el desafío de los cambios. Los sistemas de software que usan la mayoría de las empresas han existido por muchos años.

Estos sistemas fueron diseñados para una era en la que los ciclos de cambio se midieron en meses y años. No fueron desarrollados para mantener el ritmo del cambio de hoy en día.
La clave es cambiar la mentalidad de pensar en los sistemas como irremplazables, a pensar en sistemas que están diseñados para ser reemplazables como un todo o en partes.

La única forma de tratar de mantener el ritmo del cambio tecnológico es tener sistemas con un periodo de funcionamiento corto, el cual se puede ir actualizando de acuerdo a los objetivos de la empresa. Tener un panorama tecnológico donde los sistemas tienen un periodo de funcionamiento corto tiene una serie de beneficios: reflejan la comprensión más actualizada del problema y, lo que es más importante, tienen un costo mucho menor.

Ahora es el momento de comparar el riesgo de actualizar sus sistemas con el riesgo real de no hacer nada.

Fuente: Encuesta a altos ejecutivos de ThoughtWorks Live

“Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante en la sociedad actual. Ya no se puede tomar una decisión sensata sin tener en cuenta no solo el mundo tal como es, sino el mundo tal como será”. – Profesor Issac Asimov

Fuente: https://www.thoughtworks.com/insights/blog/legacy-modernization-change-you-have

(Visited 115 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Febrero 3, 2022

Close