Written by 11:37 pm Uncategorized

EL FUTURO DEL SOFTWARE EN EL 2020

El software cambiará este año. Pero tengamos en cuenta que, el software cambia cada año, cada mes, cada semana y, en algunos casos, todos los días. Las compañías de plataformas de software centradas en la nube tienen la capacidad de cambiar, ajustar, ajustar, actualizar y aumentar la funcionalidad de diferentes partes de su paquete de software 10 veces al día (o más) si lo desean.

Lo que realmente queremos decir es que tendremos una serie de cambios definitorios que darán forma a la industria del software a lo largo de este año.

Entre las tendencias clave que impulsan el uso de software en este momento se encuentran las iniciativas centradas en la automatización, la abstracción y la autonomía. Los nuevos niveles de automatización de la Inteligencia Artificial (IA) y El Aprendizaje automático (ML) Que pueden reducir algunas de las tareas asociadas con las funciones de trabajo humano que siempre hemos estado acostumbrados a realizar; las capas de abstracción simplifican la tecnología a través de interfaces fáciles de usar que permiten a más usuarios no técnicos implementar funciones informáticas más profundas que previamente eran el dominio exclusivo de programadores y desarrolladores; y la automatización proporcionará funciones de auto-curación, auto-aprovisionamiento, reparación automática y arranque automático a nuestros sistemas informáticos.

“La automatización ahora está experimentando un pico y esperamos ver que esto continuará creciendo en 2020. Si bien el uso de la automatización crecerá el próximo año, también es probable que veamos a aquellos que ya están implementando herramientas de automatización en el proceso de desarrollo de software para que vaya más allá y encuentre nuevas formas de crear códigos en sí mismo. Con la reciente introducción de la aplicación de IA al desarrollo, al crear millas de pruebas unitarias en varias horas, por ejemplo, está claro que la IA tiene un enorme potencial para aumentar la productividad. El próximo año, es probable que veamos que la codificación esté cada vez más asistida por la inteligencia artificial, y como resultado,los desarrolladores continuarán teniendo la libertad de pasar más tiempo en las tareas innovadoras que solo los humanos pueden hacer “, dijo Mathew Lodge, CEO de Diffblue.

Entonces, ¿Qué otras tendencias de software podemos identificar para 2020 y más allá? El CEO de la compañía de bases de datos de código abierto InfluxData, Evan Kaplan, insistiendo en que puede aumentar un aumento significativo en el enfoque de la industria del software en los datos con marca de tiempo, Kaplan señala que la expansión masiva en Internet de las cosas (IoT) y la tendencia creciente de la instrumentación de software se centrará cada vez más en los datos de la serie temporal en el 2020. Este uso de datos con marca de tiempo (metadatos que nos dicen que se crearán los datos) se utilizará cada vez más para ayudar a impulsar las decisiones comerciales.

Las habilidades y la experiencia de usuario también son importantes. Ciertamente, una tendencia definitoria para 2019 ha sido la popularización del término experiencia de usuario y empleado. Esta noción se ha utilizado tanto que la convención de mayúsculas incluso se ha desplazado a la segunda letra para darnos experiencia, para que pueda hablar sobre la experiencia del usuario (UX) con un acrónimo más claro.

Junto con la gestión de eXperiencia, encontramos la escasez de habilidades tecnológicas, que muchos comentaristas encontraron que solo prevalecerá en 2020. A pesar del aumento de las plataformas de software sin código de código bajo para permitir que cualquier persona (es decir, usuarios comerciales) software cree.

En términos de uso, el software 2020 lo ve todo y tiene una visión clara de los servicios empresariales a los que necesitan destinatarios, identifica y habla para la información fluya en el momento correcto, en el lugar correcto, para la correcta función comercial perfectamente diseñado en el back-end (infraestructura), el nivel medio (análisis e inteligencia artificial) y el front-end (la capa de presentación que impulsa la interfaz gráfica de usuario), las interconexiones de software 2020 a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) administradas de forma inteligente para proporcionar a los usuarios exactamente lo que necesitan, exactamente lo que necesitan.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/adrianbridgwater/2019/12/10/the-future-for-software-in-2020/

(Visited 273 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Febrero 3, 2022

Close