Written by 3:31 pm Tendencias

Apps que no le pueden faltar a papá

Desde apps para organizar tareas hasta herramientas de entrenamiento personalizado y plataformas para planificar una salida familiar, existen diferentes alternativas diseñadas para que el día a día de papá sea más productivo, divertido y gratificante.

Si eres papá y quieres sacar el máximo provecho a tu rutina diaria y tener tiempo para distribuir tus actividades laborales, personales y familiares, te dejamos una lista de aplicaciones que estamos seguros serán de gran utilidad, según tus preferencias y habilidades. 

  • Papá Ejecutivo: Una app de gran ayuda es Trello, una herramienta de gestión de proyectos muy útil para organizar tareas, asignar responsabilidades y colaborar eficientemente en tiempo real.
  • Papá Deportista: Strava es una buena aplicación para mantenerse en forma. Con ella, puedes registrar y analizar tus carreras, paseos en bicicleta y otras actividades deportivas. Además, ofrece desafíos y competiciones virtuales. Otra alternativa para el papá que no puede dejar de ejercitarse es Runkeeper, la app ideal para compartir la pasión por correr o por montar bicicleta. Te permite registrar el ejercicio, calorías quemadas, distancia, etc. Si más bien tu afición es el fútbol, existen diversidad de apps para estar informado en tiempo real, pero 365Scores es una de las más completas, ya que narra los partidos de las ligas en directo, por medio de un sistema de notificaciones compatible con relojes inteligentes. Y si simplemente quieres estar actualizado en todo lo relacionado a deporte en general, tienes que tener descargada ESPN, la app que ofrece noticias, datos y resultados de diferentes disciplinas, en directo. También permite enviar alertas sobre los equipos favoritos, así como ver los programas deportivos.
  • Papá Gamer: Para los papás apasionados por los videojuegos, existe una variedad de apps, desde los clásicos juegos hasta los más elaborados como Freefire. Si te encanta la tecnología, en Gadget Flow puedes descubrir una amplia variedad de productos tecnológicos innovadores, como dispositivos Smart y accesorios de última generación.
  • Papá aventurero: Utilizar AlTrails será la mejor opción para el papá que ama viajar y buscar nuevas experiencias. Cuenta con información de atajos y rutas para realizar en distintos destinos. También ofrece mapas detallados, reseñas y fotografías para planificar paseos al aire libre.
  • Papá artista: Si eres un papá fanático de la pintura y arte, debes tener contigo Smartify. Esta app brinda información sobre diversas obras con solo apuntar la cámara del móvil hacia una pintura o pieza artística.
  • Papá relax: Sin duda Sleepio es lo que necesitas. Esta app utiliza inteligencia artificial y la terapia cognitivo conductual para combatir el insomnio. Y si después de un largo día de trabajo, lo que quieres es simplemente descansar, no te debe faltar Sleep Better, la app que evaluará tu calidad de sueño, hábitos a la hora de dormir y que además activará una alarma para despertar en el momento ideal del ciclo.
  • Papá precavido: Para que siempre llegues puntual a tus reuniones, Waze es perfecta para elegir la mejor ruta y llegar al lugar de destino. También te permitirá saber cómo está el tráfico y cuánto tiempo tardarás en llegar.
  • Papá organizado: Para que puedas tener todo en orden, no te debe faltar Evernote, la app indicada para organizar tus documentos, fotos y archivos, así como escribir notas, ideas y mantener tu agenda actualizada. Otra gran opción es Feedly, si buscas tener toda la información necesaria en un solo lugar. Desde blogs, YouTube y hasta tus publicaciones favoritas organizadas, para que siempre encuentres lo que más necesites. Además se puede sincronizar con tus redes sociales.
  • Papá viajero: Skyscanner es una app que ofrece diversidad de precios en vuelos, hoteles y alquiler de autos, así como comparar y encontrar las mejores ofertas en paquetes de viaje. También tienes Airbnb, ideal para alquilar alojamientos y descubrir experiencias en distintos destinos alrededor del mundo. Por último, está HotelTonight, ya sea para viajes de negocios o simplemente un viaje familiar, esta app te ayudará a encontrar hoteles en más de 500 destinos alrededor del mundo. Podrás realizar reservas en la misma noche o con hasta 7 días de anticipación con tarifas económicas.
  • Papá saludable: Una de las apps más destacadas para mejorar el rendimiento intelectual, la atención y la memoria a través del juego es Lumosity, creada por especialistas en neurología y que ofrece más de 40 juegos de memoria, es una buena opción para ejercitar la mente y olvidarse del estrés.
  • Papá seguro: Si lo que necesitas es llevar un seguimiento de las actividades de tus hijos, Kids Kontrol será de gran ayuda. Esta app incluye recordatorios de visitas al médico, tareas del colegio, actividades extraescolares, etc. Y para no perder de vista a los chicos, sí o sí Find my Kids y GPS Tracker Pro son dos apps que te permitirán seguirles el rastro a través del teléfono. Incluso puedes programar alertas que indican si han salido de la zona en la que se encuentran.
  • Papá gastronómico: Si eres de los que te gusta cocinar o quizás prefieres comer fuera de casa, estas apps son las recomendadas. Con Tasty, puedes encontrar una amplia variedad de recetas rápidas y sencillas para preparar en casa. Mientras que Mesa 24/7 es la app para papás que prefieren vivir una experiencia culinaria diferente, ya que permite realizar reservas y pedidos de delivery en diversos restaurantes en tiempo real.
  • Papá digital: Si eres un papá que busca siempre la oportunidad para tomar fotografías, InShot te permitirá editar fotos y videos de forma sencilla, incluso puedes añadir textos acompañados de stickers, filtros y música, crear collages y adaptar las imágenes al formato deseado, por si deseas publicarlas.
(Visited 46 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Junio 18, 2023

Close